El empresario Carlos Rodríguez asegura que todo está bien luego de que en redes sociales trascendiera una denuncia por agresión y petición de medidas de protección aparentemente solicitadas por su esposa, la miss Costa Rica 2017, Elena Correa.
Esta noticia fue compartida por el YouTuber Diego Bravo, quien afirmó que Elena fue vista el viernes anterior, en el Juzgado de San Rafael de Heredia pidiendo protección y el desalojo de la casa en donde ambos habitan, en Belén de Heredia, debido a una supuesta violencia doméstica.
Diego contactó a Elena y ella le dijo: “Agradezco tu interés; sin embargo, en este momento, por recomendación de mi abogado no puedo dar ninguna declaración con respecto al tema”.
El asunto ha causado tal conmoción y sorpresa en redes sociales, que decidimos intentar conversar con ambos, para ampliar o confirmar esta situación.
LEA MÁS: El mejor regalo que le ha dado Elena Correa a su esposo Carlos Rodríguez
De momento, Elena ha visto los mensajes, pero no nos ha dado ninguna respuesta, el que sí habló por un par de minutos, fue el reconocido empresario, quien asegura que todo está bien. Eso sí, sin dar mayores detalles, tampoco negó que lo que se dice no sea cierto.
“Yo prefiero no hablar de nada, ahorita creo que no es el momento, tal vez en un futuro pero en este momento no”, dijo.
Al insistirle y decirle que las acusaciones son fuertes respondió: “Todo está bien, pero en este momento mi abogado me dijo que mejor no abriera la boca, ya hablaremos después a ver qué pasa”.
La Teja hizo la consulta a la Fiscalía para ver si existe una causa abierta en contra del señor y todavía esperamos la respuesta.