Los pequeños Milan y Sasha dejaron impresionados a los fanáticos de Shakira y Piqué, ya que se supo que el par de chiquillos ya le pusieron apodo a la novia del exfutbolista de Barcelona.
Para nadie es un secreto que la ruptura de la colombiana con el exjugador se ha mantenido en el ojo del huracán y cada detalle siempre llama la atención.
Ahora sale a la luz que los pequeños llaman a la macha: “la empleada de papá” ¡Qué conchos!.
“La forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de Shakira: allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”, publicó el medio People en Español.
Según este diario, los chiquitos no quieren mantener un trato con Clara Chía, lo cual ha sido cumplido por el presidente de la Kings League. Se rumora que la decisión fue puesta en el acuerdo de separación de la mediática expareja.
LEA MÁS: Cantante compuso canción para la audición de Nace una Estrella y le sacó las lágrimas a más de uno
Solo el tiempo dirá si los pequeños en alguna ocasión van a tener algún trato con la muchacha pero lo cierto es que se ve que los chiquitos están del lado de la mamita, seguramente influenciados por algunas de sus pegajosas piezas.