El presentador Álvaro López fue regañado por su esposa por no contar los planes que tenía.
El conocido presentador es un reportero de Azteca Deportes en México, quien se encarga de dar los reportes desde la cancha en los partidos, pero esta vez protagonizó un momento muy cómico con Lucy Bravo, quien es su esposa, la cual también trabaja con él.
La escena ocurrió cuando el periodista dijo en una parte del programa que no iba a poder asistir a un desayuno por temas laborales.
Fue entonces cuando su pareja reaccionó de manera muy curiosa y comenzó la discusión. “No pues de lo que me vengo enterando”, frase que provocó risas entre sus compañeros y algunos gestos de que habrían problemas en casa.
La presentadora le dijo: “Ahorita que lleguemos a la casa”.
LEA MÁS: El mensaje de Montserrat del Castillo por la salida de Janeth García de canal 8
Cuando el comunicador iba a iniciar la cápsula que le corresponde en su trabajo, su esposa no aguantó nada y dijo: “Vamos con el que cree que se manda solo”.
El video fue subido a TikTok y para empezar causó controversia, porque muchos desconocían que ambos periodistas estaban casados.
En el video los seguidores empezaron a comentar: “hechos humor y pleitos maritales azteca”, “qué buena escena, se les quiere a los dos, pero qué sorpresa que Lucy sea esposa de Alvarito”.