Esposa de Messi, Antonela Roccuzzo vivió un momento incómodo durante el partido del Inter de Miami contra el Cincinnati.
En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se ve cuando Antonela Roccuzzo va a buscar a su amor Leonel Messi, junto a sus hijos; sin embargo, las luces o la emoción del momento hicieron que la guapa esposa de la pulga se confundiera y casi casi termina besando al defensa Jordi Alba, quien también juega para el Inter de Miami.
Jordi también se fue derechito a saludar a Roccuzzo, y ella al darse cuenta de que no era el argentino le da un saludo en sus cachetes.
Entonces, el jugador español se fue a saludar a los hijos de Leo, quienes también buscaban a su padre en la cancha del TQL Stadium de Cincinnati.
Los internautas en redes sociales han vacilado mucho con esto, ya que el español tiene cierto parecido a Messi, ambos tienen una estatura similar, usan el mismo uniforme y andan con un look muy parecido.
Varios usuarios de la red X (antiguo Twitter), comentan que seguramente la esposa de Messi tiene miopía, aunque otros, al igual que la guapa, pensaron que Alba era el mismísimo Messi.
LEA MÁS: Lionel Messi y Antonella fueron captados como nunca antes en su nueva vida en Miami
El hecho se dio el miércoles pasado cuando el Inter Miami obtuvo su pase a la final de la US Open Cup y, tras el partido Alba bajó a la cancha para felicitar a la Pulga.