Farándula

¡Qué clase de camarógrafo tengo! La reacción de Kendall Waston al ver a Felipe Castro

En medio de la pachanga por la clasificación de la selección nacional al Mundial de Catar 2022, el periodista Felipe Castro contó una anécdota bastante vacilona que le ocurrió este martes.

EscucharEscuchar
Felipe Castro fue uno de los enviados de Teletica al repechaje. Instagram.

En medio de la pachanga por la clasificación de la selección nacional al Mundial de Catar 2022, el periodista Felipe Castro contó una anécdota bastante vacilona que le ocurrió este martes.

El comunicador dijo que como allá en Catar les toca hacer de todo, en un momento tuvo que agarrar la cámara y grabar la entrevista que le hacía a Kendall Waston, por lo que el defensor lo vaciló muchísimo al ver la escena.

“¡Qué clase de camarógrafo tengo!”, le dijo Kendall a Felipe, en su debut detrás de cámaras.

Entre las congojas que reveló Castro durante la transmisión dijo que cuando eran casi dos de la mañana en tierras cataríes, llevaba más de 16 horas de no probar bocado porque en el corre corre no daba chance para nada.

Queda claro que aunque muchos desearían estar allá, la breteada no es jugando.

Arrestados.

Entre otros de los chascos que les pasaron a comunicadores en Catar. Se lleva el premio el que les ocurrió a Christian Sandoval, Yashin Quesada y Eduardo Castillo, a quienes les pasó una anécdota que jamás olvidarán.

Los comunicadores tienen varios días de estar allá para cubrir el partido de repechaje de la selección nacional contra Nueva Zelanda.

Según contó Sandoval, este lunes en el programa De boca en boca, a los tres los detuvieron por grabar en el mercado Souq Waqif, donde solo se puede hacerlo con un permiso que ellos sí tenían.

El director de Teletica Radio dijo que un oficial les impidió seguir grabando y los hizo recoger todos los chunches.

“Nosotros estamos acá con todas las de ley, tenemos un permiso especial de la FIFA, un permiso que nos permite a nosotros poder grabar en sitios públicos, igual que aquí donde estamos en estos momentos dentro del estadio, pero fuimos al mercado, al mercado donde ha ido Morgan, donde ha estado ahí con todos los ticos, lo que pasa es que hay un chip cultural que yo creo que hay que ir viendo si en estos meses se puede cambiar, no todos los cataries están preparados para recibir el mundial como tal.

“Nos encontramos un oficial de seguridad que se cerró en que no podiamos (grabar), al final nos dijo que quitaramos el equipo, nosotros lo quitamos, dejamos de grabar y cuando nosotros pensábamos que ya íbamos para afuera, ya todos campantes, nos agarró y nos dijo: ‘no, no, no’, no es que se van, ‘vengan’, y nos llevaron detenidos a la comisaría”, relató el periodista.

[ Periodista Christian Sandoval volvió a las canchas y sus compañeros están felices ]

Los periodistas permanecieron como media hora en la comisaria del mercado hasta que por suerte llegó otro oficial que sí hablaba inglés y entendió los documentos que ellos presentaron desde el inicio.

Eso sí, en ningún momento les pusieron las esposas ni los encerraron como tal, sino que no los dejaron salir hasta que no se resolviera la situación.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.