Una de las figuras del programa de canal 7, ¡Qué buena tarde!, dejó el programa este miércoles con la gran incógnita de si su salida es para siempre.
Se trata de El mago Max, quien llevaba trabajando ahí casi siete años y era el encargado del segmento “Gánele a El mago Max”.
LEA MÁS: El mago Max cumple 20 años en el país y nos contó todos sus secretos
La baja la anunció José Miguel “Yiyo” Alfaro al iniciar el programa de este miércoles y antes de terminar el presentador se refirió sobre eso.
“Llegó a mi cumpleaños número 24 cuando trabajaba en VM Latino y desde ahí nunca se separó de mí. Tengo 38 años. Max, te vas para Argentina”, dijo Yiyo.
El mago mencionó que se va para su país de nacimiento por un mes aprovechando que su mamá estará de cumpleaños en esos días y por ese viaje tuvo que dejar el programa de Teletica.
“Me voy y regreso como en un mes”, dijo El mago Max, dando a entender que sí volverá a la televisión. De hecho, también así lo sugirieron también Yiyo, Sophia Rodríguez y María Fernanda León –otras presentadoras del programa–.
Lo extraño de todo es que en el Instagram de ¡Qué buena tarde! la producción le pidió a la gente buenos deseos para Max, mientras que él también compartió un mensaje de despedida en Instagram.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro hizo reír a sus seguidores agarrando de pato a su amigo Bismarck Méndez
“Último programa en ¡Qué buena tarde! Nos vamos a extrañar. Hasta pronto y que la magia los acompañe”, posteó el artista en sus redes.
El mago Max vive en Costa Rica desde hace 20 años luego de que conociera el país cuando vino con una exnovia de mochilero. Aunque el amor con la muchacha se terminó al tiempo del viaje, él quedó flechado por Costa Rica y en el 2002 se vino a vivir aquí.