Farándula

¡Qué buen tata! Ítalo Marenco sacó vacaciones para acompañar a su esposa y a su bebé recién nacida

El presentador ya se quitó las ganas de pasear a su bebita en coche

EscucharEscuchar

El presentador Ítalo Marenco pidió vacaciones en canal 6 para acompañar a su esposa, Cindy Villalta, durante los primeros días tras dar a luz a su hija Irene.

El también actor contó semanas antes de que naciera su princesa que estaba tan ilusionado con la llegada de la bebé que soñaba con sacarla a dar un paseo en el coche.

La bebita tiene una semana de nacida. Foto: Sissy Escalante.

Pues, por fin ya se quitó las ganas. Como las mañanas han estado tan soleadas, el macho y su esposa aprovecharon y salieron a caminar y llevaron a dar una vuelta a la manzana a Irene en el coche.

Por el video que compartió Ítalo se ve que afortunadamente Cindy se ha recuperado muy bien de la césarea que le hicieron para que naciera la bebita.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.