Mientras que algunos hacen cuentas para escoger un detallito para sus parejas, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, compró una mansión como regalo de Navidad para su novia, la bailarina Melanie Hamrick, de 33 años.
El rockero no escatimó en gastos para sorprender a la mamá de su hijo Deveraux Octavian Basil Jagger, el menor de sus descendientes, dijo Infobae.
La lujosa residencia de cuatro habitaciones queda en la urbanización privada de Lakewood Ranch, en la ciudad de Sarasota en Tampa.
Jagger eligió esa zona para preservar su intimidad. Desde que están juntos desde 2016, el músico y la bailarina mantienen un perfil bastante bajo, compartiendo una vida en familia junto a su pequeño hijo.
La firma de bienes raíces que vendió la casa, Michael Saunders & Company, dijo que el cantante de 77 años pagó 1,9 millones de dólares por ella a fines de octubre, con el título de propiedad a nombre de Hamrick.
Tina Ciaccio, la agente inmobiliaria encargada, dijo que la pareja nunca visitó la casa antes de comprarla, pero que se reunieron con ella de manera virtual.
“Fue genial oír la voz de Mick Jagger en el teléfono. Pero independientemente de eso, de verdad fueron un placer, una pareja maravillosa”, dijo Ciaccio.
El lugar es elegido por muchas celebridades. Jagger y Melanie estarán cerca de otras propiedades exclusivas de la zona que compraron famosos como Tom Brady y Gisele Bündchen, o Ivanka Trump, entre otros.