Lussania Víquez ya cumplió 31 semanas de embarazo; es decir, quedan muy pocas semanas para que sus gemelos nazcan, por eso ya se puso a prepararles su cuartito.
La presentadora de Informe 11 decidió pagar para que le hicieran un mural en la pared con las figuras de los personajes de Mickey y Minnie bebés.
Hace unos días la colocha anunció que sus gemelos se llamarán Alessandro y Antonella Sáenz Víquez y, por ende, todo en ese cuarto será rosado y celeste.
Además, ella y su esposo ya compraron la cuna doble donde dormirán los “colochudos”, como les llamaban antes de decidirse por sus nombres.
LEA MÁS: Lussania Víquez puso a llorar a más de uno contando su historia de fe
El viernes anterior a la presentadora le hicieron un té de canastilla sorpresa sus compañeros de Informe 11 Las Historias, ahí mismo en el canal, y le regalaron varias cositas para sus bebitos.
El té de canastilla junto a toda su familia y amigos más cercanos será en los próximos días.
Lussania nos había contado que al final le van a hacer cesárea, por las complicaciones que lleva un embarazo gemelar, y que la fecha será entre los últimos días de julio, pues la idea es llevar el embarazo lo más cercano a las 40 semanas.