La bailarina y empresaria Nicole Aldana puede rajar que es de las mujeres que come años, porque la edad que tiene no la aparenta.
La famosa exA todo dar está de manteles largos este domingo y a que no adivinan cuántos está celebrando, cualquiera diría por el cuerpazo que se maneja que no supera los 30.
Cabe recordar que además es madre de dos niños, Mía, de 12 años y Tomas, de 7 años.
La hermana menor de Nadia llegó a los 41 años y este fin de semana lo celebró a lo grande junto con su familia y amigos.
La guapa tuvo primero una celebración el sábado por la noche en un restaurante con algunos de sus amigos y este domingo, propio día de su natalicio, un almuerzo junto con su familia en su casa y quien le cocinó fue su esposo Mauricio Montero.
Hace tan solo unos días atrás su hermana Nadia también cumplió 43 años por lo que el no aparentar la edad que tienen ya es de familia.
LEA MÁS: Nicole Aldana se confiesa: ¿Es creída y se le subieron los “humos” en Dancing with the Stars?
La exparticipante de Dancing with the Stars dijo en sentirse muy feliz con tanta celebración, aunque al final le tocó comer doble queque.
“Me siento superagradecida por este maravilloso año, por mi salud, mi familia, mi trabajo, proyectos, por todo lo que Dios me sorprende siempre”, publicó en su Instagram.