Desde que dio a luz a su hijo Gabriel, la esposa del bailarín brasileño JP Olivato, se propuso que recuperaría su figura a punta de ejercicio y le fue tan bien que este año le dio por inscribirse en su primera competencia fitness.
La modelo Elizabeth Vásquez dejó tan impresionado al jurado con sus curvas y lo tonificado que tiene el cuerpo que se ganó todas las medallas. Ella andaba compitiendo en Medellín, Colombia.
JP era el más orgulloso de verla triunfar, aunque fuera por medio del teléfono, pues no pudo viajar con ella para cuidar a su bebito. Él, en ocasiones, sirvió de entrenador y motivador para que su amada lograra sus objetivos.
“Eres digna de muchísima admiración, una mamá muy carga y disciplinada. Todo tu trabajo, tus desvelos, tus ansiedades y cansancio valieron la pena. Eres el digno ejemplo de que cuando se lo proponen realmente lo logran”, le escribió el bailarín e instructor de cardio.
LEA MÁS: Bailarín JP Olivato se prepara para vivir su primer Día del Padre
Eli contó en su cuenta de Instagram que después de las competencia lo que más ansiaba era comerse una hamburguesa y, obvio, regresar a Costa Rica para celebrar con los dos hombres que más ama.