A estas alturas de la vida, de Ítalo Marenco son pocas las cosas que nos sorprenden, pero la locura que hizo este jueves de verdad que nos limpió.
Al presentador de Giros le dio por dejar el carro en la choza, en San Francisco de Dos Ríos, y estrenar su scooter yendo a bretear en él, al mejor estilo de Gerard Piqué cuando le daba por llegar así al Barcelona y que posteriormente fue prohibido por el club blaugrana.
En sus redes sociales, el macho mostró todo el proceso, desde que puso Waze para ver cuánto duraba hasta las medidas de seguridad que tomó, como el uso del casco y la decisión de no irse por calles principales, donde pudieran levantarlo. Por suerte no fue así.
LEA MÁS: Ítalo Marenco sacó las uñas para defender a su amiga la Trafiquina
Aunque el scooter parecía un juguetito, la verdad es que le salió matón, porque lo llevó hasta La Uruca sin ningún inconveniente. Eso sí, se salvó que hay pocos carros en San José debido a las vacaciones de 15 días en las escuelas y colegios.
Como suele pasar con todo lo relacionado a Ítalo, su aventura no pasó inadvertida en su trabajo y los compas lo vacilaron de lo lindo, llamándole “Ricky Ricón” o “rajón” por llegar con el juguetito nuevo.
Quién sabe qué habrá pensado su esposa, Cindy Villalta o si le habrá pedido permiso para tomar semejante riesgo.