Luego del burumbún que se armó en redes sociales por el disfraz que se hizo Alex Alvarado, el presentador de VM Latino, de Keyla Sánchez para su fiesta de Halloween, no hubo medio que no diera la noticia.
En el programa De boca en boca comentaron la situación y hasta la presentadora Natalia Monge habló que para hacer humor no hace falta ofender a los demás.
Pues cuando creíamos que el tema quedaría hasta ahí, minutos más tarde hicieron una transmisión en vivo en el Instagram del programa los periodista Diego Piñar y Rodolfo Rodríguez para seguir hablando del bendito traje del presentador.
Dicen que la jefatura del programa les pidió que hicieran algo para seguir defendiendo a la presentadora de Calle 7.
“Lo que pasa es que a futuro este tipo de cosas te marcan y si te pasa a vos algo, esta gente que goza de esto se te devuelve y te muerde. Es como tener una terciopelo en la mano, que la podés acariciar, pero si te muerde, nadie te va a salvar, igual es el mismo público que le gusta este tipo de polémicas”, dijo Piñar en la transmisión.
Rodolfo además recalcó que siempre habrá alguien que se acordará de esa publicación que hizo burlándose de la ramonense de esa manera, al salir con botella de guaro en mano y todo, y que eso en un futuro le podría generar consecuencias.
Así están las cosas, ahora hasta sacan las uñas por su compañera del canal.