La puntarenense Sara Morales se convirtió la noche de este jueves en la Señora Costa Rica 2022.
Ella fue coronada luego de quedar como finalistas junto a las candidatas Patricia Alpízar, Jennifer Villalobos y Priscilla Cortés.
Sara, tiene 36 años, es madre tres niños, entre ellos una adolescente de 13 años, es educadora pero también es estilista y tiene además su propio salón de belleza en Barranca centro llamado Zarah Salón.
La nueva reina representará a Costa Rica en la final internacional que se llevará a cabo el 17 diciembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Será el próximo 1 de diciembre cuando le toque enrumbarse hasta este país.}
Entre sus funciones está el seguir apoyando la labor de la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo Pediátrico, principal objetivo Señora Costa Rica, certamen organizado por Marisol Soto, y que se realizó en el Hotel San José Palacio.
La conducción del concurso estuvo a cargo de Verónica González y Carlos Álvarez Barroso, presentador mexicano.
LEA MÁS: Marisol Soto se prepara para lo que será su último Señora Costa Rica
“¡Qué alegría! Definitivamente cada triunfo que uno tiene en la vida realmente es para aquellas personas que me han apoyado, mis clientas, no tengo como agradecerles de verdad, todo lo que han hecho para cambiar las citas, para esperarme. Mis amistades, aquellos que me mandaron mensajes, aquí está (la corona), esta es la prueba de que sí se puede, así que hicimos historia, a muchos les dije que iba a hacer historia y así fue, Señora Costa Rica 2022, gracias a todos”, dijo al terminar el concurso.
Luchadora y madre soltera
Sara llamó mucho la atención del jurado no solo por su gran belleza externa sino por el gran ejemplo de mujer que es.
Ella además de ser emprendedora y está actualmente separada y ha logrado sacar a sus hijos adelante.
“Mis hijos son todo, tengo tres, estoy soltera actualmente y he luchado para demostrarles que se puede luchar para lograr una meta y cumplir sueños”, dijo la ganadora.
Marisol Soto dijo esta fue una final muy reñida y que a su parecer Sara se lo merece por ser una mujer de carácter fuerte y que lucha mucho por sus sueños y sus hijos.
“Me encanta el reto de trabajar con ella, sé que va a hacer un excelente papel no solo en Las Vegas en Señora Mundo, sino en Costa Rica para las causas de la fundación. Estoy muy emocionada de trabajar con ella y hacer cosas grandes”, comentó la directora de Señora Costa Rica.