El regreso de los carnavales a la Perla del Pacífico le dio la bienvenida a una nueva comparsa, se trata de Puntarenas Latin Sound, originaria del Puerto.
"Sin duda estar en nuestra lengüeta es muy bello y participar en los carnavales aún más, es nuestra primera vez y no la última, ya que Puntarenas Latin Sound nació para dar baile, ritmo y sabor a todos y más. Me siento muy contento por los muchachos que se pusieron las pilas y sacaron todo para dar un buen show al público que nos visitó" dijo Róger Fernández, propietario del grupo.
La comparsa realizó su recorrido luciendo su nuevo traje, que en total en sus 60 integrantes representó una inversión de siete millones de colones, dinero que recaudaron presentándose en eventos privados y ahorrando durante todo el año.
Solo para que se dé una idea, el traje de cada una de las bailarinas costó, ¢500 mil y fue diseñado por Víctor Montoya, vecino de San José.
"El bailar es lo mío y hacerlo en comparsa es algo lleno de ritmo y sabor, más con un traje tan bello como el que usamos para resaltar nuestra belleza en este debut", dijo Stefanny Montero, bailarina del grupo.
En la comparsa porteña también participó el conocido Carlos "Thalía" Elizondo, mejor conocido en el Puerto como "Guaica", quien quedó en lugar del reconocido Anayansi.