Tras 28 años de matrimonio, el actor Michael Madsen solicitó el miércoles pasado el divorcio de DeAnna Madsen.
El actor de Kill Bill citó “diferencias irreconciliables” como motivo de su separación en los documentos judiciales presentados ante los tribunales de Los Ángeles.
Los mismos documentos indican que la separación se produjo poco después del suicidio de su hijo Hudson, hecho por el que el intérprete culpa a su exesposa.
En la presentación, a la que tuvo acceso Page Six y fue luego replicada por varios medios estadounidenses, el actor de Donnie Brasco asegura que está convencido de que DeAnna “condujo” a su hijo de 26 años a suicidarse “por su negligencia y su alcoholismo”.
LEA MÁS: Grandes estrellas que reaccionaron de forma violenta durante la grabación de una película
Debido a eso, insistió en que los problemas de pareja iban mucho más allá de las clásicas “diferencias irreconciliables”, alegando que su esposa también “contribuyó significativamente” a incrementar sus problemas personales.
Madsen afirmó ser víctima de una relación abusiva, codependiente y tóxica, que culminó con su arresto el mes pasado. El actor fue detenido el 17 de agosto por un delito menor de violencia doméstica, después de que DeAnna alegara que la había empujado durante una disputa. Poco después el artista pagó una fianza de 20 mil dólares (unos 11 millones de colones) y a la semana siguiente, el fiscal anunció que no seguiría adelante con el caso por falta de pruebas.
Además del divorcio, Michael ahora busca una orden de restricción por violencia doméstica contra DeAnna.
“Una vez que los barrotes de la celda se cierran sobre ti, es el telón final de cualquier matrimonio o relación, y el mío no fue la excepción”, expresa el actor en su presentación.
Arrestos traen cola
Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas con la ley. La estrella ya había sido arrestada en 2012 luego de una pelea con su hijo adolescente, en la que se le acusó de maltrato infantil, y en 2019 por manejar bajo los efectos del alcohol. En la última oportunidad, tuvo que pasar cinco días preso y quedó bajo libertad condicional por cinco años.
Tras el último arresto del actor, DeAnna refutó las afirmaciones de que Madsen había entrado en una residencia ajena sin permiso y alegó, en una entrevista publicada por Los Angeles Times, que todavía compartían la casa familiar de Malibú y que no estaban separados.
“Michael está luchando con sus propios problemas personales”, le dijo luego la mujer a The Hollywood Reporter. Y agregó: “Mis hijos y yo lo hemos apoyado lo mejor que hemos podido. Solicitamos privacidad en este momento”.
LEA MÁS: Leyenda de las artes marciales Sonny Chiba muere por covid-19
Con respecto al motivo por el que el actor asegura que están separados desde 2022, pero recién ahora presentó la solicitud de divorcio, el abogado de Madsen, Perry Wander, le dijo al Times que su cliente había aplazado su decisión hasta que su hijo Luke cumpliese 18 años, algo que ocurrió en octubre pasado. Además de Luke y Hudson, la expareja tiene otro hijo en común, Calvin, de 27 años. El intérprete, además, es padre de Christian, de 34 años, y Max, de 30, fruto de su matrimonio anterior con Jeannine Bisignano.
La muerte de Hudson
Hudson, de 26 años, fue encontrado muerto por una herida de bala en su casa de Hawaii el 25 de enero. “Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”, dijo un representante del Departamento del Médico Forense en Honolulu en aquel momento.
El joven estaba casado con Carlie, con quien vivía en Wahiawa, en Hawaii. Según lo que arrojan las fotos publicadas en sus redes sociales, el hijo del actor fue parte del ejército de los Estados Unidos y pasó un tiempo en Afganistán.
“Estoy en estado de shock, ya que mi hijo, con el que hablé hace unos días, me dijo que era feliz; mi último mensaje de texto fue ‘Te quiero papá’”, le contaba la estrella al diario Los Angeles Times luego de la trágica noticia.
LEA MÁS: Así consiguió Álvaro Marenco (papá de Ítalo) una foto con Tarantino
“No vi ningún signo de depresión. Es tan trágico y triste. Solo estoy tratando de darle sentido a todo y entender lo que pasó. Tenía los típicos problemas de la vida que tiene la gente con la economía, pero quería una familia. Miraba hacia su futuro, así que es increíble lo que sucedió. No puedo entender lo que pasó”, señaló.