Verónica Rojas, una azafata de Alaska Airlines, sorprendió a su novia, Alejandra Moncayo, con una inolvidable propuesta de matrimonio en un vuelo hacia Los Ángeles.
Su historia le está dando la vuelta al mundo, pues contó con la colaboración de la aerolínea en todo momento y de muchos pasajeros que se alegraron al ver la escena.
La compañía explicó que las dos mujeres se conocieron mientras volaban en uno de sus vuelos hace dos años, casualmente en la misma ruta en la que se comprometieron.
“Yo estaba como, ‘Oh, guau, esta chica es perfecta‘”, dijo Rojas a Alaska Airlines.
LEA MÁS: Primera gran boda gay del año en Costa Rica se organizó en menos de una semana
Verónica le contó a la aerolínea que quería proponerle matrimonio a su novia en el aire, específicamente en el avión “Fly With Pride”, que es uno que lleva el mensaje de la comunidad diversa a cualquier lugar donde va.
La compañía apoyó la idea y sus compañeros colaboraron para hacerla realidad.
“El miércoles (pasado) por la tarde, Verónica le dijo a Alejandra que hiciera las maletas para un viaje rápido de San Francisco a Los Ángeles. A la mitad del vuelo, al más puro estilo de una azafata, hizo lo que tanto había planeado”, contó la aerolínea.
Verónica usó el altavoz del avión para proponerle matrimonio a Alejandra en inglés y en español.
“¿Me harías el honor de ser mi esposa?”, le dijo Verónica a Alejandra.
La compañía dice que Alejandra también planeaba proponerle matrimonio a Verónica ese mismo día, solo que su amor se le adelantó.
“Cuando la pareja desembarcó, Alejandra nos sorprendió a todos haciéndole la pregunta a Verónica en la puerta de embarque, ¡y se produjo una doble celebración de propuesta!”, agregó Alaska Airlines.
Desde entonces la pareja no para de recibir felicitaciones, la empresa para la que trabajan compartió varias imágenes en redes sociales y su historia se hizo viral.