La prometida de Jonathan Moya, jugador de Liga Deportiva Alajuelense, ya tuvo su primera despedida de soltera y hasta una drag queen le llevaron de sorpresa.
Joseline Valverde se casará con el delantero manudo a finales de diciembre por lo que sus amigas más cercanas decidieron sorprenderla la noche del martes con una fiesta.
Sus amigas prepararon una cena muy especial, con queque y bocadillos dulces incluidos, en una casa ubicada en Poás, de Alajuela, que tenía una vista espectacular de la ciudad y un gran espacio, pues hubo unas 15 personas invitadas.
El encargado de animar la noche fue Ayran Morales, quien hace de drag queen, conocida como Weedny Wax, y quien además se transforma en cantantes como Laura León, Amanda Miguel, Gloria Trevi, entre otras. Él es uno de los talentos de Repretel de su programa La Matraca o Los Toros del 6.
Joss disfrutó montones de la sopresa y hasta bailó con sus amigas el tema de moda de Shakira: “Soltera”.
“Si sabía que me iban a celebrar la despedida, pero la decoración y todo lo demás fue sorpresa. La drag queen Weedny Wax fue fabulosa, sin duda fue el show de la noche y la pasamos superbién, nos reímos como nunca”, dijo Joss a La Teja.
LEA MÁS: Jonathan Moya reveló noticia que dará un giro por completo a su vida
LEA MÁS: Prometida Jonathan Moya nos contó cómo el jugador le pidió matrimonio y los detalles de la boda
Esta será la primera vez que Moya y Joss caminen hacia el altar, aunque ya tienen hijos de sus anteriores parejas, por lo que están muy ilusionados con todos los preparativos de su boda.
La pareja se comprometió, oficialmente, en agosto de este año tras unos meses de noviazgo.
El futbolista aún no ha tenido su fiesta solo con sus amigos, pues ahorita está concentrado en terminar el campeonato nacional.