Este domingo se jugará un clásico más del fútbol nacional y, para nadie es un secreto, que para los liguistas y morados eso es sinónimo de nervios, ansiedad, susto y emoción, y ni qué decir para los jugadores que estarán en el terreno de juego.
Uno que debe estar deseando escuchar el pitazo final y que el marcador temine favorable para su equipo, es el jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya.
Sin embargo, su prometida Joseline Valverde, no está tan estresada como él de que se llegue la hora del partido porque, a pesar de que es bien manuda, esta vez lo verá con un peso menos en su cabeza.
La razón es que ya logró algo que quería desde hace varios días, y eso la hace andar un poco más relajada hasta en momentos tan tensos como los de un clásico.
LEA MÁS: Prometida Jonathan Moya nos contó cómo el jugador le pidió matrimonio y los detalles de la boda
Y es que la guapa alajuelense logró quitarse un gran peso de encima al tener ya, por fin, el vestido de novia que tanto soñaba.
La prometida del delantero rojinero fue en esta semana a una tienda exclusiva de vestidos de novia, y no solo compró uno sino que se llevó dos para su casa.
Ella fue con su mamá, hija y hermanas a escoger el vestido que usará en diciembre, cuando camine hacia el altar de la iglesia para darle el “sí, acepto” al delantero.
Por lo visto, hará un cambio de vestuario en ese día tan especial para ellos o, bien, se llevó uno más por aquello que a última hora prefiera ponerse el otro que también le gustó como se le veía.
Imaginamos que Moya elegirá más adelante el traje que usará ese día porque, de momento, su preocupación más grande es hacer bien su trabajo en la cancha para ayudar a su equipo a ganar este importante clásico, así como los otros partidos que se vienen para Alajuelense.