El nuevo programa de Teletica Calle 7 no ha ni siquiera salido al aire y ya hay algunas caras largas y medio fruncidas dentro del elenco.
Según le contaron a La Teja, algunas fuentes confiables, la cosa poco a poco se va poniendo color de hormiga entre los trabajadores del espacio y la directora Gabriela Solano, pues algunos no están de acuerdo con la manera de trabajar de la también periodista, quien tiene fama de que se le va la mano en algunas ocasiones.
De momento, las incomodidades van por el lado de los enfoques y también de la manera tan constante en que cambia las reglas a su antojo y de cuestionamientos a lo que están haciendo. Incluso, ya hubo alguno que otro grito con amenazas de despido para un periodista.
LEA MÁS: Teletica hace oficial anuncio de su nuevo programa llamado Calle 7
Cabe mencionar que Solano ya tuvo inconvenientes en el pasado cuando laboró para “De boca en boca”, de donde salió agarrada con todo el personal, por lo que había una especie de incertidumbre y zozobra de si la historia se repetiría.
Recordemos que para el espacio, contrataron a varias exfiguras de Repretel como Jennifer Segura, Pablo Cartín, Pablo Campos, Joshua Quesada y María Teresa Rodríguez, días después se incorporó Keyla Sánchez luego de haber salido de “¡Qué buena tarde!”.
LEA MÁS: Keyla Sánchez llegó este viernes a Teletica para reunirse con sus nuevos compañeros
De hecho, a la ramonense y a la exmiss Costa Rica se les ha visto por diferentes partes de San José grabando varias promos para el programa y algunas notas.
Toca esperar cuando empiece a medirlos el rating para ver si la presión y las malas caras aumentan.