El despelote que se armó entre los bailarines y estrellas de Mira quién baila (MQB), al parecer, pasó desapercibido dentro de la producción del programa de Teletica.
La Teja se comunicó con Vivian Peraza, productora de la competencia de baile, para conocer la posición del canal respecto al pleito que se armó en estos últimos días entre Lynda Díaz, Yessenia Reyes, Diego Bravo, César Abarca y Michael Rubí.
La productora prefirió no opinar sobre sobre el tema, pero sí aclaró que el youtuber Diego Bravo y su pareja Yessenia Reyes siguen en competenica y estarán en la pista este próximo domingo.
“Lo de Diego Bravo y Yessenia es asunto de ellos, puedes preguntarles a ellos directamente”, contestó cuando le consultamos sobre las acusaciones que hizo Lynda Díaz en su contra.
En cuanto a César Abarca, quien había renunciado a ser pareja de Lynda, mencionó que él sigue siendo parte del equipo de bailarines del programa y que saldrá en algunas de las coreogafías de sus compañeros como “extra”.
De hecho, esta semana se ha mantenido ensayando junto a Naomi Valle y Erick Vásquez, pues parece que formará parte de una de las coreografías que están montando para esta onceava gala.
LEA MÁS: Tras horas de silencio y varias “chinitas”, Yessenia Reyes le responde a Lynda Díaz
Otra gran duda que queríamos despejar es qué pasó al final con la renuncia del bailarín Michael Rubí, de quien se anunció declinó seguir bailando con Lynda Díaz y que por eso ella terminó renunciando al programa este lunes 18 de noviembre.
Peraza aclaró que Rubí sigue siendo parte del equipo y además, nos adelantó que está preparando una coreografía junto a Alhana Morales, quien fuera la pareja de Berny Madrigal, ya eliminado, para este domingo.
“Michael Rubí bailará junto a Alhana en la presentación de Gilberto Santa Rosa este domingo y el próximo será el coreógrafo del opening y bailarín del mismo junto a sus otros compañeros a los que se le haga llamado”, explicó la productora de Teletica Formatos.
La producción también anunció que en esta próxima gala no solo llegará a cantar el salsero puertorriqueño sino que el juez Isaac Rovira hará una presentación especial junto a la bailarina Lucía Jiménez, en el que harán una combinación de varios ritmos.
En una transmisión que hizo Lynda Díaz el lunes por la noche, ella aseguró que la bailarina Yessenia Reyes fue la que orquestó su salida del reality de baile luego de, supuestamente, aliarse a Bravo y a César para hacerle daño a ella y a Rubí y sacarlos así de la competencia porque ellos significaban un rival muy duro de vencer para la gran final.
Esto generó un dimes y diretes entre los involucrados, pero a través de sus redes sociales, y por lo visto la producción de Teletica prefierió mantenerse al margen del asunto.