E príncipe Harry su esposa, Meghan Markle, vivieron una “persecución automovilística casi catastrófica”, con los paparazzis de Nueva York el martes por la noche, según informó el portavoz del miembro real británico.
La pareja emitió un comunicado de prensa donde expresaron que los hechos ocurrieron este martes por la noche cuando Harry acompañó a su esposa a los Premios Mujeres a la Visión, que se celebraron en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York.
La pareja iba acompañada por Doria Ragland, madre de Meghan.
El portavoz de la familia comunicó lo siguiente:”El duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”.
🇺🇸 | LO ÚLTIMO: El príncipe Harry y su esposa Meghan quedaron involucrados en una "persecución en vehículo casi catastrófica" que involucró a un paparazzi en Nueva York. pic.twitter.com/EsyoQvnK9f
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) May 17, 2023
La persecución duró más de dos horas y hubo múltiples colisiones donde se involucraron otros vehículos, peatones y hasta dos policías de Nueva York.
En el comunicado la pareja lamentó lo que pasó.
LEA MÁS: James Rodríguez les dará una deliciosa sorpresa a sus seguidores
“Estas situaciones nunca deben ser a costa de la seguridad de nadie”, expresaron.
Según el medio CNN de Reino Unido, el Departamento de la Policía de New York informó que el incidente ocurrió y que fueron numerosos los fotógrafos que hicieron que el viaje de esta pareja fuera un completo desafío así mismo, informaron que no hubieron heridos, ni arrestados.