Ver a Bad Bunny el próximo 24 de noviembre en el estadio Nacional costará entre ¢20 y ¢75 mil.
La productora One Costa Rica anunció, a través de sus redes sociales, que la preventa de entradas para ver al conejo malo inicia este miércoles 16 de febrero.
Ese día los que tengan tarjeta de crédito de American Express podrán ser los primeros en adquirir sus boletos y tendrán tiempo hasta el sábado 19 de febrero.
Luego les tocará el turno a los clientes de BAC Credomatic, quienes tienen chance hasta el lunes 21 de febrero, mientras que, al día siguiente estarán disponibles para todo público.
El puertorriqueño viene como parte de su gira World’s Hottest Tour y desde que se anunció su concierto en La Sabana ha sido todo un boom.
Las localidades y precios quedaron así: La playa ¢75.000; La fiesta (gramilla en pie) ¢45.000; Platea premium: ¢55.000; Platea ¢45.000; Balcón ¢55.000; Balcón premium ¢60.000; Sombra ¢25.000; Gradería sur con visibilidad limitada: ¢17.500 y Gradería sur ¢20.000.
One Costa Rica también anunció que para este concierto sí se permitirá el ingreso de menores de edad, pero solo en ciertas localidades. En las zonas de gramilla, La playa y La fiesta solo podrán estar mayores de edad.
LEA MÁS: Con bonito video, Bad Bunny anuncia concierto en nuestro país
Además, quienes asistan a verlo deben de tener el esquema completo de vacunas y el uso de mascarilla.
Esta será la segunda vez que el artista vendrá a Tiquicia a dar un concierto, pues en el 2018 se presentó en El Tajo, del Parque Diversiones.
Sin embargo, esta vez el espectáculo será solo de él e interpretará todos sus éxitos.
Precisamente, cada 14 de febrero Bad Bunny estrena un tema, pero este año se disculpó con sus seguidores porque prometió que muy pronto viene disco nuevo.
“Hoy será el primer 14 de febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo. Gracias por su amor!! Yo les amo igual”, publicó en sus redes.
LEA MÁS: Bad Bunny aparece con vestido rosado y tacones para campaña de marca francesa