Bad Bunny es el artista más popular del mundo en el 2022, con su gira World’s Hottest Tour pasó por México donde miles de personas se quedaron sin entrada y el presidente de ese país, Andrés López Obrador, le hizo una atrevida petición.
En una conferencia de prensa habló sobre los conciertos y le pidió al puertorriqueño que regrese a cantar a México.
LEA MÁS: Bad Bunny anuncia que se retirará de la música en el 2023
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo”, indicó.
La invitación del mandatario mexicano parecía bastante normal hasta que agregó un detalle.
“No le podemos pagar. Tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces. Claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo cómo salió en el Azteca, volando de una palmera, pues eso sí, no se puede acá”, comentó sorprendiendo a los periodistas presentes.
El mensaje de López se dio porque un problema con los boletos dejo a muchos mexicanos sin poder disfrutar del show de Benito. La polémica petición se hizo viral en redes donde muchos critican al jerarca de México.
🚨#ÚLTIMAHORA | AMLO le pide a Bad Bunny que dé un concierto gratis en el Zócalo.
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 14, 2022
Esto tras las múltiples denuncias de fraude y clonación de boletos de Ticketmaster en el Estadio Azteca. pic.twitter.com/cAuhhGAZkD