Los presentadores Mauricio Hoffman, Bismark Méndez y Montserrat Del Castillo seguirán guardaditos en sus casas haciendo el programa De boca en boca desde allí. Al menos hasta nuevo aviso.
Este miércoles y jueves los conductores titulares presentaron el espacio de manera remota pues, al parecer, hay casos de coronavirus en el canal, aunque ninguno ha dicho quién o si los tres están con la enfermedad. Están esperando resultados.
A ellos los han sustituido, al menos de manera presencial, Michael Blake y la periodista del programa Minerva Rojas, quienes conversan las notas con Mau, Bis y Monste por medio de videollamada.
La Teja conversó con el productor Heberth Durán para conocer la situación y aunque no dio muchos detalles, confirmó que la medida es parte del protocolo para evitar más contagios.
LEA MÁS: Por primera vez, un presentador de De boca en boca se refirió al despido de Víctor Carvajal
“Estamos tomando medidas para evitar el contagio en el programa. Así seguiremos hasta que comiencen a bajar los casos porque hemos alcanzado cifras que no habíamos logrado ni en el peor momento de la pandemia, entonces queremos cuidar a la gente”, dijo Heberth.
El productor no quiso decir si hay casos positivos en el programa, aunque se sabe que en el canal mandan a la casa a las personas que hayan tenido contacto con alguien que esté enfermo.
Durán también aseguró que la prueba que hicieron estos días, de que haya presentadores en el set y en la casa, les funcionó bastante.
“Superbién, la dinámica le gustó mucho a la gente que sigue el programa, es parte de lo que vamos a estar haciendo”, comentó.
En los últimos días el programa Buen día también estuvo diezmado luego de la ausencia de Randall Salazar y Thaís Alfaro, por coronavirus.