Shirley Álvarez estaba deseando que terminara Dancing with the Stars y no precisamente porque ansiaba saber cuál pareja sería la ganadora de esta temporada.
La presentadora solo estaba esperando que concluyera el programa para poder irse “de luna de miel” con su novio Daniel Vargas.
La pareja viajó el lunes rumbo hacia Cancún, México, donde pasarán los próximos días descansando y conociendo la ciudad mexicana.
Ambos querían pasar unos días solos porque a mediados de octubre el famoso chef y deportista se va para Ecuador por varias semanas para seguir con su entrenamiento personal para tratar de cumplir su reto de subir el monte Everest, en la frontera entre China y Nepal, el próximo año.
LEA MÁS: Chef Daniel Vargas tiene dos retos personales y uno lo alejaría de Shirley Álvarez
Aunque al principio de su relación ambos intentaron mantener en secreto su amor, durante el programa de baile se destaparon y hasta Daniel intentó besarla frente a las cámaras cuando fue invitado en una de las galas.
De hecho, el galán no se perdió ni una sola gala y siempre estaba entre el público admirando el trabajo de su amada.
Esta escapadita de fijo les ayudará a fortalecer más la relación y relajarse un poco luego de tantos meses de arduo trabajo para ambos. ¡Qué viva el amor!