La presentadora de Informe 11, Lussania Víquez, anunció la noche de este lunes 27 de febrero, junto a su esposo Jorge Sáenz, que está embarazada de gemelos.
El momento fue muy emotivo para ella y sus compañeros, y también para la presentadora Ginés Rodríguez, quien no pudo contener las lágrimas.
En el pasado Lussania venció el cáncer de mama y se convirtió en un ejemplo de lucha y amor para aquellas personas que enfrentan esta difícil enfermedad.
Lussania tiene cuatro meses de embarazo y llevaba muchos años tratando de recibir la bendición.
Ella comentó durante el programa que esperaron para dar la noticia por todos los sentimientos que tenían.
“Teníamos muchos años soñando con ser papás”, dijo.
La presentadora contó que el doctor Gerardo Escalante, pionero en tratamientos de fertilización fue quién se convirtió en un ángel para ellos.
El médico contó en el programa que él conoció a Lussania y le ofreció apoyarla para buscar ese embarazo tan soñado.
“Ella tenía un impedimento en el ovario para producir los óvulos por la quimioterapia que recibió hace más de 10 años. Cambiamos el enfoque y ya tiene cuatro meses”, dijo el médico.
Aún la pareja no sabe el sexo de sus bebés, pero los esperan cargados de ilusión, han soñado con ellos. El esposo de Lussania también es gemelo así que su suegra ya le está dando algunas recomendaciones.
Víquez contó que le ha costado bastante disimular su pancita y que incluso un día en el canal casi se desmaya, pero le tocó disimular, pues quería esperar un tiempito para dar la noticia.
“Les pedimos que por favor sigan orando por nosotros, por nuestros bebés”, dijo Víquez.
Desde La Teja le mandamos a ella y a su esposo todas nuestras felicitaciones por sus bebés.