La presentadora Lussania Víquez fue una de las que sufrió el desmadre que se armó el sábado anterior en el concierto de Christian Nodal.
Según varios asistentes, el aforo en la gramilla fue sobrevendido, por lo que hubo peleas, personas asustadas y gente que se salió por miedo a ser estripada.
La conductora de “Informe 11 Las Historias” fue una de las que estuvo ahí y narró en su cuenta de Instagram que vivió minutos bastante acongojantes. Ella aseguró que fue una de las “sobrevivientes” de gramilla.
“La verdad sentí mucho susto, sentí un miedo terrible, cuando estaba ahí en medio de esa cantidad de personas, en donde todo el mundo caminaba, se empujaba, donde había gente que casi no podía respirar”, mencionó en un video.
Ella andaba con su esposo y unos familiares y contó que tuvieron que salirse recién iniciado el concierto del mexicano porque ya no aguantaban más la presión de las otras personas.
“Lo feo y lo irónico es que nosotros saliendo y veíamos que seguían dejando entrar personas, o sea, yo me atrevo a decir que o sobrevendieron o algo pasó porque no cabía tal cantidad de gente ahí”, agregó.
LEA MÁS: Concierto de Christian Nodal fue una pesadilla para muchos asistentes
Al final, ellos se tiraron el espectáculo en otro sector del estadio y Lusannia agradeció al cielo que no se cayó o salió golpeada ante tanto molote de gente.