La presentadora Lucía Frei volvió a trabajar en televisión después de su salida de Multimedios.
Lucy, a quien vemos muy activa publicitando marcas en sus redes sociales, regresó --literalmente-- por todo lo alto a las pantallas, pues se animó a hacer una locura que no cualquiera hace.
LEA MÁS: Periodista Lucía Frei dejó de ser ficha de canal 8
A ella la invitaron a ser una de las conductoras de la transmisión del Festival Navideño de Acosta, en el canal Altavisión (de la Zona de Los Santos) y que se realizó este domingo.
Como si llevara 10 años trabajando con ellos, se sintió cómoda y en confianza y por eso le pidió a un grupo de porrismo que la subiera en sus manos lo más alto que pudieran, para sentirse como uno de ellos.
En el primer intento se le vio medio temerosa, ya en el segundo se la jugó mejor. También se subió en la moto de Santa Claus y estuvo muy cercana a la gente que asistió a la bonita actividad.
Sin duda que si algo tiene Lucy es que se sale de lo común, de lo que estamos acostumbrados a ver en los demás presentadores; eso lo demostró en el canal 8 y lo sigue haciendo ahora.
Según dijo, su aparición fue únicamente por la actividad, aunque no estaría nada mal que le abran un campo ya sea en ese o en otro canal.