Yorleny Maxwell generaba más de un suspiro cuando salía en televisión, incluido al propio Don Francisco, quien en varias ocasiones quedó maravillado con ella.
Aunque ya no está en la pantalla se sigue manteniendo igual de bella y con un espectacular cuerpo.
La limonense nos compartió su secreto para seguir así de guapa y tiene mucho que ver con lo disciplinada que ha sido desde niña.
LEA MÁS: Costarricense que salía en Sábado Gigante regresó a la televisión con Multimedios
Según contó, desde que tenía 10 años siempre ha practicado deporte no solo pensando en tener un buen físico sino para mantenerse en forma y, sobre todo, con buena salud.
A esa edad, sus papás la metieron a practicar natación lo que le ayudó a ser muy constante y obediente con su salud física y mental.
Ella está tan enamorada de los ejercicios que se montó su propio gimnasio en casa donde practica cinco días a la semana mínimo una hora para no forzar tanto los músculos y porque el cuerpo también necesita descanso.
“Practico ejercicio desde niña y más allá de mantenerme en forma y radiante me permite llevar un estilo de vida sano y saludable, ayuda a que mi sistema cardiovascular actúe con mejor eficiencia. Me da mucha más energía para realizar mis tareas del día”, dijo.
Piernas de Yorleny Maxwell son la sensación
Yorleny ahora está dedicada de lleno a atender su hotel Villas Malinche Real, en Puerto Viejo de Limón, donde recibe muchos turistas a quienes pasa aconsejando sobre la importancia de hacer un ratito de ejercicios aunque sea solo salir a caminar unos minutos sobre la arena.
Para ella, el ejercicio genera energía y por ende da muchas ganas de vivir por eso no deja de hacer su rutina diaria, complementándolo además con una buena alimentación.
Una parte de su cuerpo que más trabaja son sus piernas y se nota lo chineadas que las tienen porque siempre llaman la atención cuando las muestra.
“Me enfoco y fortalezco mucho más el área de las piernas y glúteos combinado pesas con peso muerto, pues da un resultado muy balanceado y completo. Los otros dos días de la semana trato de trabajar el tren superior”, explicó.
La expresentadora, quien llegó a salir en programas como Sábado Gigante al lado de Don Francisco, donde ganó el concurso “Miss colita”, le mandó a decir a nuestros lectores a que dejen las excusas o la pereza a un lado y que busquen algún ejercicio o disciplina para practicar porque solo así se logra tener buena salud y lucir unas curvas como las suyas.