La presentadora Diana Ibarra, del programa "Vivalaví", del canal Multimedios, pasó un momento muy desagradable por culpa de un enfermazo que se aprovecha de las redes sociales parea hacer de las suyas.
La guapa recibió un mensaje en su cuenta de Instagram con una fotografía de las partes nobles del tipo y para mala fortuna abrió el comentario mientras sus hijos, de 6 y 9 años, estaban a su lado.
Al ver semejante cochinada, Ibarra, quien también es abogada, decidió hacer pública la falta de respeto con tal de que la gente se dé cuenta del cuidado que hay que tener con las redes sociales.
LEA MÁS: Mamita sin complejos.
"Fue algo muy incómodo porque estábamos viendo tele en el sillón y a ellos les divierte ver mi Instagram por las animaciones que trae y de pronto nos salió eso. Ellos se asustaron porque yo tiré el celular y por eso tuve que explicarles bien todo lo que pasó", aseguró.
Diana contó que no conoce ni nunca ha tenido ningún contacto con el tipo que le mandó la foto, pero espera nunca más recibir una cochinada parecida.
"Siempre los mensajes que me mandan son muy respetuosos, a veces llega alguno pasado de tono, pero uno lo ignora, yo creo que mis fotos no dan pie a alguna falta de respeto. Lo 'quemé' porque siempre he pensado que si uno quiere que las cosas cambien, el cambio empieza por uno y hay que denunciar este tipo de cosas para ver si en algún momento les da vergüenza, ya que no ganan absolutamente nada haciéndolo", agregó la presentadora.