Daniela Mata, la presentadora de VM Latino que denunció en sus redes sociales que sufrió una agresión por parte de su expareja, seguirá fuera de la pantalla del canal de la música al menos hasta el lunes.
La joven, que sufrió golpes y raspones al ser aparentemente arrastrada por el carro de su ahora ex, extendió la incapacidad debido a que todavía no se recupera ni física ni emocionalmente del bombazo que se llevó.
En su cuenta de Facebook puso que necesitaba un poco más de tiempo para volver a la normalidad.
"Amigos, gracias por los mensajes de apoyo y el interés, todavía no he podido leerlos todos. Aún no me siento bien para hablar de lo que sucedió con los medios de comunicación. Espero me entiendan y de verdad muchas gracias", publicó en el Face.
Paul André, director del canal, señaló que todavía no tienen claro cuándo volverá Danny al trabajo, pero esperan que cuando lo haga se sienta mucho mejor de ánimo.
"Ella tenía que volver este jueves, pero la incapacitaron por unos días más, esperamos que ya el próximo lunes pueda estar de vuelta con nosotros", dijo Paul.
Por ahora, en el canal se han mantenido en contacto con la Dj por medio de mensajes, ya cuando regrese le extenderán cualquier ayuda que necesite.
"Nosotros hemos estado por lo menos apoyando a que ella se recupere. Ya cuando esté de vuelta hablaremos con ella para ver en que podemos ayudarla", agregó André.
Al parecer, la joven sufrió varios golpes en sus brazos, cara y pecho el domingo en la madrugada cuando regresaba del festival Life in color. Después invitó, por medio de su Snapchat, a que identificaran cuando hay señales de que algo en una relación está mal.
Su amigo, Jessie del Valle, contó que la presentadora estaba muy golpeada anímicamente y que espera que se recupere pronto para que deje ese feo episodio atrás.