Pocas veces hemos visto a Maricrís Rodríguez como se mostró a finales de esta semana.
La guapa y talentosa presentadora de Repretel sí que se metió al baúl de los recuerdos para buscar una fotografía que compartió en sus redes.
Rodríguez, quien trabaja presentando Giros, desempolvó una foto de sus tiempos de infancia, evidenciando que su belleza la trae desde que era niña.
Mari no escribió absolutamente nada al compartir la imagen, que parece ser de cuando tenía unos dos o tres añitos.
La niñita aparece feliz con un largo vestido rojo con flores y muy cerquita de una piscina, posiblemente en algún balneario de Sarapiquí de Heredia, de donde es oriunda.
Esa sonriente pequeñita es hoy toda una mujer de 29 años, abogada, exreina de varios concursos de belleza y uno de los rostros más nuevos de la televisión nacional.
De hecho, Maricrís se fue ganando espacio en el medio en certámenes como el Miss Costa Rica, donde participó y en sus trabajos como modelo, luego dio el salto a la pequeña pantalla.
LEA MÁS: Hijas del Galán empezaron a quitarle el puesto
Su llegada a Repretel se concretó en mayo del 2022 y eso obligó a la herediana a dejar su pueblito San Bernardino, en Horquetas de Sarapiquí, para venirse a vivir más cerca de la televisora de La Uruca.
Actualmente ella vive en Alajuela con su galán.