Una presentadora de Repretel tiene un trabajo fuera de la tele que es cosa bien seria y que la ocupa apenas “sale del aire”.
Maricrís Rodríguez, figura del programa Giros, mostró públicamente su cara menos conocida y por la que dedicó mucho tiempo y empeño antes de llegar a la pantalla.
LEA MÁS: A Maricrís Rodríguez le pasó algo inexplicable antes de recibir propuesta de matrimonio
La oriunda de Sarapiquí, de 29 años, es abogada y cuando las luces y las cámaras de la revista matutina de canal 6 se apagan, ella sale corriendo para su casa en Alajuela a ocuparse de sus labores como abogada.
“Quiero enseñarles una pincelada de lo que hago en la segunda parte de mi día. Siempre se ve mucho en las redes sociales mi trabajo en el canal, pero en la tarde también trabajo, pero de notaria pública”, afirmó la simpática modelo.
Como prueba de lo que hace ofreció unos libros de una sociedad anónima que estaba haciendo, un procedimiento que, aunque es sencillo, requiere de muchísimo cuidado.
“Entre que nos poníamos de acuerdo, firmaban, la enviaba, más o menos duré una semana. Es algo variado pero muy rápido de constituir. Estos libros son necesarios para utilizar la sociedad”, explicó.
LEA MÁS: Presentadora de Repretel se dejó ver como pocas veces
La aspirante al título Miss Costa Rica 2016 precisamente dio a conocer sus estudios en Derecho cuando participó en el certamen que, para ese entonces, organizaba Teletica.
Mari es una apasionada de las leyes tanto como de las cámaras de televisión y fotográficas y en ambas facetas demuestra que no solo es bella, sino muy inteligente y pulseadora.
Hay que recordar que Maricrís se va a casar, por lo que todos estos trabajitos también le ayudan para, con el apoyo de su prometido colombiano, hacer la boda de sus sueños.
LEA MÁS: Maricrís Rodríguez, presentadora de Giros, desafió la autoridad de sus papás por un sueño