Julio Solís, el presentador del programa La Revista, de canal 8, está sorprendidísimo con el gran impacto que ha tenido el cortometraje que grabó junto a su novio, Brandon Vargas.
La publicación del corto la hizo el sábado en la noche y ya lleva más de 40 mil reproducciones, tanto en Facebook como en Instagram.
La intención del video no era directamente anunciar que tiene novio, sino enviar un mensaje de inclusión y de respeto hacia las parejas del mismo sexo y como ha tenido tanto pegue, el también locutor de La Caliente reveló algunos secretos de la grabación.
Para empezar, el cortometraje llamado “Aberración” se grabó en las playas Manzanillo y Cahuita, en Limón, y esas tomas las hicieron el 21 de marzo.
La idea inicial era grabarlo en playa Mantas, en Puntarenas, pero después cambiaron de opinión.
También otras imágenes, como las del atardecer, se hicieron en un hotel ubicado en las montañas de Santa Ana.
Además, en el corto sus personajes se llaman Alberto y Esteban y es que realidad son por su segundo nombre, Julio Alberto y Brandon Esteban.
El presentador además reveló que todo se grabó con un celular y un dron, es decir, sin nada de equipo profesional.
Además, que en una de las tomas en el mar casi se queda sin celular, sin camarógrafo, sin productor y sin su novio, por culpa de una ola que revolcó a Vargas. Su pareja está estudiando cine y él se encargó de grabar y producirlo todo.
“Quiero agradecerles por todo ese amor, por el cariño y por cada mensaje, y por la confianza también de abrirnos sus corazones y compartirnos sus historias que jamás pensamos que se iban a sentir representadas por esta historia tan llena de amor”, mencionó.
La pareja ya tiene varios meses de estar junta, pero hasta ahora hacen público su amor.