Farándula

Presentador de VM Latino está vivo de milagro

Brian Cálar sufrió accidente en carro

EscucharEscuchar
Brian Cálar está agradecido de poder contar el cuento. Facebook.

El joven presentador de VM Latino Brian Cálar volvió a nacer la madrugada del domingo. 

Esto porque el integrante del canal de la música sufrió un accidente esa noche cuando iba camino hacia San Carlos, luego de un presentación que tuvo en Liberia. 

Cálar, de 25 años, iba con su hermano, de la misma edad, hacia la casa de su tata en la zona norte y como el presentador había manejado de ida, le dijo a su hermano que lo hiciera después de él. Brian decidió echarse un sueñito y cuando despertó iba dando vueltas como trompo loco. 

"Íbamos por la carretera de Cañas a Liberia y como era tarde por lo general la gente va un toque rápido, de pronto, me contó mi hermano, que le salió un perro y él trató de esquivarlo, pero el perrito se asustó y más bien se le volvió a meter y quedó casi que desintegrado y nosotros metido en la cuneta", contó. 

Por dicha el carro tenía seguro ya que quedó pérdida total. Facebook.

Como el presentador iba ruleando, estaba desubicado sin saber qué pasaba.

"Venía gente detrás de nosotros que se bajaron de los carros y nos dijeron que ellos iban dispuestos a ver cadáveres, por lo aparatoso que fue. Por dicha los dos íbamos con el cinturón bien puesto porque sino hubiera sido peor", afirmó. 

Por suerte, las pérdidas solo fueron materiales, el carro marca Hyundai quedó hecho un acordeón. 

"Quedamos con unos moretes, pero nada más. Le agradezco a toda la gente que me ha mandado buenas vibras", dijo. 

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.