Farándula

Presentador de televisión se subió al carro de Barbie

La película Barbie se estrena este jueves 20 de julio

EscucharEscuchar
Julio Solís compartió un video en Instagram con el carro de Barbie. (Instagram)

El presentador de Multimedios Julio Solís, también se sumó a la barbiemanía, sorprendiendo a sus seguidores montado en el carro de Barbie.

El joven, por medio de su cuenta de Instagram, subió un video montado en el chuzo rosado, en el que se ve al comunicador igualito a un muñequito de queque, con camisa de vestir pastel y un corbatín con tirantes, los cuales le combinan muy bien, dándole un porte de Ken humano.

Solís en el video escribió: “Ken se va, ¿Quién se va conmigo a dar una vuelta?”

Las seguidoras del comunicador al verlo tan elegante le dejaron varios comentarios y hasta se apuntaron a dar la vuelta con él: “El mejor Ken que he visto, mejor que el de la película”, “Me la creí, jaja, qué guapo”, “Yoo, sería un privilegio”.

El carro en el que se subió el presentador, es de Kimberly Ugalde, una empresaria de 32 años, vecina de San Antonio de Coronado, que se crio jugando con las famosas muñecas de Mattel y en febrero pasado se compró un Volkswagen Beetle para convertirlo en el famoso vocho de Barbie.

El comunicador compartió un video en Instagram. Captura
Julio Solís se mostró como un Ken. Captura

En el video el periodista le puso de fondo la canción de la colombiana Karol G, “Watati”, ya que es una de las canciones de la famosa cinta, la cual se estrena este jueves 20 de julio, en los cines de nuestro país.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.