Los Simpsons se vinieron para Costa Rica y en el episodio 7 de la temporada 31 muestran todo lo que vivieron en sus vacaciones por nuestro país.
Pero como en toda producción hubo hachazos que no se vieron en pantalla. Comer un delicioso chifrijo, probar los helados de sorbetera donde Lolo Mora y hacer fila para ganarse las muy deseadas entradas para El Chinamo, son parte de la lista que la familia amarilla vivió en Tiquicia.
En el capítulo se ve playa, bosques y hasta hoteles finos, pero les faltó mencionar que cuando un visitante arriba a Costa Rica, lo primero que se encuentra son las presas por todo lado, en el momento que sea y si es a hora pico, mucho peor.
Aquí les presentamos algunas experiencias que vivió la familia amarilla y con las que rajarán en Springfield.
Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.
Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.