Farándula

Porcionzón y Papi Pazz serán entrenadores en mejenga farandulera

Figuras ticas tocarán bola antes de que Ronaldinho haga diabluras en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar
Porcio se puso serio y solo piensa en golear. Archivo, Marcela Bertozzi (Marcela_Bertozzi)

Mientras Papi Pazz prepara un equipo sumamente ofensivo, Porcionzón se la jugará y apelará al "jogo bonito" en la mejenga que figuras ticas se echarán este sábado antes del partido de Ronaldinho en el Estadio Nacional. 

Personajes como el Galán, Mauricio Astorga,  Daniel Vargas, Gonín, Mario Chacón,Tapón, la Perla Zelaya,  y otros, mostrarán su talento desde las 7 p. m.

Como Porcio y Papi no juegan ni con tierra, aceptaron el puesto de entrenadores de cada uno de los dos equipos. 

Según dice el menecazo, su estilo se parece al del Paté Centeno, quien ya le ha dado bolados para que se la juegue en el banquillo (¿pensará hacer tantos mates como Paté?). 

"Voy a buscar que los menecos le den buen tratamiento al balón. Yo me identifico con Paté porque a los dos nos gusta jugar bien y dar espectáculo", rajó Porcio. 

Comentó que aún no tiene idea de a quiénes dirigirá, pero está seguro de que talento es lo que falta.

"Espero ganar por un marcador muy abultado, pero no creo porque yo sé lo chapas que son los integrantes del espectáculo del país. Sí sé que por lo menos los representantes de Omega (La Perla, Gallina, Pepe Arroyo) la mueven algo; más la Perla, que ahora está flaco, peligroso que se lo lleva una ráfaga más bien", comentó el Paté cachetón. 

Añadió que será un entrenador buena nota, pues no le cuadraría que los jugadores se le cambien de equipo a media mejenga. 

Papi Pazz está relajado y confía en sus muchachos. Tomado de Facebook.

Por su parte, Papi Pazz señaló que lo de él es el juego agresivo y que por eso irá con un novedoso sistema de juego. 

"Voy con un 1-1-9 ( un defensa, un medio y nueve delanteros), algo totalmente ofensivo, yo soy como el antónimo (contrario) del Machillo Ramírez", explicó el humorista, pizarra en mano. 

Al igual que Porcio, no confía mucho en las capacidades con la pecosa que puedan tener sus güilas, pero espera que con una buena motivación alguno se jale alguna guaba. 

"Solo a Ítalo ( Marenco) se le ve pinta de jugador, pero puede que los demás me sorprendan. Yo me identifico mucho con Zidane. Es más, yo creo que con Porcionzón a los jugadores no les dan ganas de jugar; en cambio con Papi 'sí dan'", afirmó. 

Desde hace varios días tiene definido el sistema de juego. 

"Al mediocampista le compré una bolsa de empanadas y le di gallo pinto y plátano maduro porque él es el que tiene que alimentar a los 9 delanteros", explicó. 

Héctor Molinari, productor del evento, señaló que todavía quedan entradas para el gran espectáculo. Los boletos se pueden conseguir en www.laboleteria.cr, puestos Servimás y en el mismo Estadio Nacional. La mejenga preliminar será a las 7 p. m., y la estelar a las 8 p. m.

Erick Quirós

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.