Las jirafas de Ponderosa Adventure Park, en Liberia, estiraban más el pescuezo para ver quién era aquel tan parecido a ellas que iba de aquí para allá repartiendo carcajadas, pero caminando en dos pies y con careta de plástico bien puesta.
Era nada menos que el popular y querido Carlos “Porcionzón” Ramos, quien se dio una vuelta por allá para relajarse un poco y respirar aire limpio en las tierras de la bella Ciudad Blanca.
Porcio, quien está por regresar a la radio, el 1 de octubre, con el programa “El Chineadazo y la banda del Menecazo” andaba feliz de la vida con su familia y se apuntó a hacer el safari y fue cuando estuvo de tú a tú con las jirafas y los demás animales del parque de aventuras.
Como es tan detallista, el Porcio eligió para la visita el traje que le pareció más apropiado: uno que imita la piel de las llamativas jirafitas y sin duda que se anotó un diez en estar a la moda.
“Pura vida, menecazos, vine con ese chaine para celebrar el nacimiento de una jirafita que se llama Zafira, que es un gran acontecimiento”, contó.
Zafira es hija de Ileana y llama mucho la atención en el lugar. No sabemos si ya está para oír los chistes de Porcio, que a veces como que se pasan de color.
Claro, Carlos aprovecha que aún está sin el programa en la radio porque cuando empiece va a ser más difícil darse una escapada entre semana. El espacio, como él había contado a La Teja, se transmitirá de lunes a viernes de 6 a. m. a 9 a. m., en radio Actual (107.1 F.M).
En la conducción estará Rodrigo Álvarez, el Gallo, que es presentador. Y estarán también Mila Montero, Vinicio “Nicho” Vargas, Papi Pazz y Elvirilla (Carmen Chinchilla.