El video en que Elena Correa aparece con el creador de contenido Alex Alvarado vacilando en temas de dinero, le seguiría saliendo carísimo a la Miss Costa Rica 2017, pues hasta su abogado mejor se hizo a un lado y ya no la va a defender en el juicio contra Carlos Rodríguez.
El abogado Fernando Beirute renunció este lunes a la representación en la vía penal y en temas de pensión alimentaria de Elena Correa.
¿La razón? Si bien no profundiza, sus declaraciones calzan perfectamente con lo que ocurrió hace unos días, cuando la jueza que lleva el caso determinó levantar las medidas cautelares que tenía el exdueño de La Guácima y mantener las de Elena, a su vez, recomendándole que abstuviera a hacer comentarios y o referirse al caso en redes sociales o en medios de comunicación.
LEA MÁS: Video de Elena Correa vacilando con influencer en temas de plata fue un error que le salió carísimo
El licenciado, quien había estado muy atento al tema y había manejado una estrategia más que buena, dio a conocer que luego de meditarlo durante más de una semana, el pasado finde, tomó la decisión de hacerse a un lado.
“Ya renuncié al caso en temas penales, ya ahorita se está presentando en el de la pensión alimentaria y ayer (lunes) dejé presentada la renuncia sobre la violencia doméstica por diferencias profesionales, es lo que le puedo decir, son directrices y recomendaciones que uno plantea sobre estrategia penal y cuando uno las hace y no son seguidas, yo soy del criterio de que uno mejor debe hacerse a un lado, en este momento mi reputación vale demasiado y habíamos logrado bastante, pero ya no, fue un mutuo acuerdo, pero era algo que venía pensando hace ya más de una semana”, aseguró.
A don Fernando le consultamos directamente si fue por el tema de los videos y dijo que por respeto a su profesión no iba a profundizar pero confirmó que esa fue una razón
“El secreto profesión es lo básico en la relación cliente-abogado pero sí, yo puedo decir que sí”, agregó.
Al parecer, la inconformidad se daba por ambos lados, pues ella como que no estaba muy contenta y por eso , la decisión para el abogado aún fue más fácil de tomar.
Le preguntamos si le recomendó a alguien para representarla, pero dijo que no, que eso queda a gusto de la persona.
Intentamos conocer la versión de Elena Correa pero de momento no ha respondido nuestros mensajes.