Teníamos rato de no ver al exfutbolista Pablo Antonio Gabas tan bravo o incómodo como lo vimos este lunes en Conexión Fútbol.
El argentino no pudo ocultar que andaba chiva durante un par de los juegos del programa de Repretel, algo extraño en él, pues suele ser muy simpático y tranquilo.
LEA MÁS: Pablo Gabas se dio un baño de pueblo por una ciudad que lo hace muy feliz
La primera pista fue cuando todos los panelistas estaban jugando a abrir una caja con guantes de cocina. Al parecer, a Pablo no le hicieron mucha gracia algunas bromas o trampillas que hicieron Alonso Solís y compañía y cuando le tocaba darle el turno a los demás, hizo tirada la caja al suelo como un chiquito enojado, haciendo no muy buena cara.
Luego, un par de dinámicas después, a Gabas le preguntaron 10 capitales de los países de América y dijo varias, sin embargo, como la pregunta era contra tiempo, los nervios le ganaron y repitió varias. Cuando le dijeron que no había cumplido con el reto y le tenían que tirar confeti, no le cuadró.
LEA MÁS: ¡Qué bárbara! Panelista de Conexión dejó ver el cuerpazo que se maneja
La cámara se quedó con él, pero no se dio cuenta y volvió a ver, suponemos que a alguien de la producción y se mandó una palabrota que acostumbran decir los argentinos.
Ni modo, son cosas que a cualquiera le pueden pasar y Gabitas no está exento de eso.