Montserrat del Castillo negó el sábado a La Teja que su matrimonio con Jhona Monroy estuviera en crisis, a pesar de que fuentes allegadas a ellos confirmaron a este medio todo lo contrario.
“Ni siquiera hay una demanda de divorcio, absolutamente nada. No estoy separada, no sé de dónde sacan las cosas. No hay una demanda de divorcio, no hay nada legal. Es algo que no está pasando”, nos aseguró, vía telefónica, la presentadora de canal 7.
LEA MÁS: ¿Montserrat del Castillo se separó y está en proceso de divorcio? Esto sabemos
Tres días después de esas afirmaciones, Del Castillo se desdijo en De boca en boca, pues este martes confirmó la crisis en su matrimonio de cinco años, y aceptó que la relación estaba en pausa.
Antes de hablar de la situación que afrontaba, Montse explicó en el programa farandulero de canal 7 la razón por la que prefirió no confirmar el sábado que las cosas entre ella y Jhona no estaban nada bien.
“El sábado me llamaron para preguntarme y no estaba preparada, realmente, como para referirme al tema, pero si hay algo que mi mamá me ha enseñado toda la vida es a poner a las personas que, realmente, son importantes de primero, respetarlas, amarlas y cuidar su corazón, y este es el único deseo que tengo: cuidar la integridad emocional de mi familia en este momento.
“La que está expuesta a cámaras soy yo, pero Jhona no. Yo dije que no (estaba separada y con problemas matrimoniales) y, honestamente, no sabría decirles por qué lo hice así. Tal vez, porque me agarró (el periodista) en el peor momento del sábado, y yo quería primero hablarlo con mi familia y muchas personas que no estaban enteradas y esa fue la razón por la que yo actué de esa manera”, refirió la también modelo y empresaria.
LEA MÁS: Bismarck Méndez reconfortó a Montserrat del Castillo con palabras que le salieron del alma
Asimismo, dijo que este martes decidió hablar del tema porque desde que está en tele siempre ha sido muy transparente con sus cosas, sean buenas o malas, y quería acabar con las especulaciones de la prensa farandulera respecto a su situación sentimental.
“Voy a referirme a ese tema porque así como he sido abierta siempre desde que se inició De boca en boca con mis cosas, y así como yo he anunciado muchas cosas que me provocan mucha felicidad al público de De boca en boca me gustaría aclararle también estas especulaciones que han salido en todos los medios de comunicación”, refirió.
Montserrat y Jhona se casaron en noviembre del 2019 y meses después le dieron la bienvenida a su primer hijo, Jhona, de casi cinco añitos.
LEA MÁS: Montserrat Del Castillo confirma que tiene su relación de pareja “en pausa”