Laura Ortega aseguró este jueves que nunca más en su vida hará un “closet sale” o venta de garaje de su ropa, ya que la única vez que lo hizo aprendió una lección de la cual muchos deberían aprender.
Ortega, quien es cantante y modelo, confesó en Instagram que después de que hizo una mega venta de garaje de cosas suyas, no se sintió nada bien, aunque hizo bastante platica y le gustó compartir de cerca con la gente.
LEA MÁS: Laura Ortega sorprende al hablar de su carrera musical y de su vida amorosa
“En parte me gustó mucho compartir con diferentes mujeres que llegaron hasta Heredia, algunas solo a saludarme y fue muy lindo, pero esa plata que hice con mi ‘closet sale’ en un abrir y cerrar de ojos se me fue. No fue algo de bendición, no fue algo provechoso, y siento que fue porque toda la vida he regalado mi ropa a la gente que lo necesita y siempre ha sido mi manera de ayudar con algo”, expresó Laura.
La sensual ojiverde se detuvo a hablar sobre eso luego de que le hicieran la pregunta en redes sociales, debido a que hay muchas personas que esperan esas ventas de garaje de las famositicas para hacerse de alguna que otra cosita.
LEA MÁS: (Video): Laura Ortega deslumbró en show de Christian Nodal
Lau mencionó que esa vez después de que vendió todo se sintió muy mal porque no estaba ayudando a nadie como había acostumbrado.
“Y no sé si me van a entender y no estoy diciendo que hacer ‘closet sales’ sea malo, pero ese fue mi caso. La verdad siento que, manos que dan nunca van a estar vacías y toda esa plata que gané esa vez la hubiera ganado tres veces más si la hubiera regalado”, agregó Ortega, de 28 años.
LEA MÁS: La espectacular sesión de fotos de Laura Ortega que deja a más de uno sin aliento
Ella llamó ese pensamiento como una filosofía de vida y aprovechó para motivar a sus seguidores a hacer obras de caridad porque hay gente con muchas necesidades.
“Si ustedes tienen el chance de bendecir a una persona con la ropa que ya no usan, eso se le va a devolver multiplicado, van a ver”, sentenció la guapísima de Lau, que ahora nos damos cuenta que también tiene un corazón de oro.
LEA MÁS: ¿Cómo ha cambiado la modelo Laura Ortega con los años? Tiene que verlo