Coco Roper, la guerrera hija de Lynda Díaz, llegó a Costa Rica la noche de este miércoles con la misión de contar su testimonio y motivar a muchos que pasan por momentos difíciles.
La joven, quien desde hace años lucha contra un extraño cáncer, se mostró muy contenta a su llegada, a pesar de que no le faltaron los inconvenientes, que suelen pasar cuando uno viaja.
Más allá de eso, en sus redes sociales mostró el desayunito típico que le dieron y cómo ya está completamente instalada en nuestro país para dar este domingo una conferencia donde contará un poco de su historia y lo que ha vivido en los últimos años.
Hace unas semanas, Coco estrenó en redes sociales su proyecto Café con Coco, con el cual habla y va dando consejos y testimonio de su lucha contra el cáncer, con el fin de que otras personas se motiven. Al ver la respuesta de tanta gente, decidió ir más allá y por eso, planeó una cita con su público, que en su mayoría la sigue desde Tiquicia.
LEA MÁS: Video: ¿Por qué Coco, la hija de Lynda Díaz, no se va a vivir cerca de ella y su familia?
La charla será este domingo 19 de marzo de 4 a 6:30 p.m., en la iglesia Comunidad Génesis, en Alajuelita y según ha contado, va a ser un llenazo, pues se vendieron algunas entradas y ya no quedan desde hace varios días.
Ella por su parte, ha ido mostrando cómo se preparaba para venir a nuestro país y ahora que llegó, no dudamos de que disfrutará al máximo su estancia, ya que por su enfermedad tenía muchos años de no venir a esta tierra.
También estará dando una charla en la Exponovia, que se realizará el sábado, a las 4 p.m., en el Centro de Convenciones.