Johanna García, sin querer queriendo, fue el centro de atención, el pasado sábado 23 de marzo, en el partido de la Tricolor y Honduras, en Estados Unidos.
Y es que como la pelinegra vive en Austin, Texas, aprovechó el momento para ir a apoyar a la Sele.
La guapa, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un clip de la transmisión del partido, donde se ve entonando el himno, con la bandera entre sus manos y escribió: “Mi himno”, junto a dos corazones y varias banderas de Costa Rica.
Para nadie es un secreto que la modelo, de 40 años, fue captada por su belleza y espectacular figura.
Joha también contó que cuando llegó a las afueras del estadio Toyota Stadium, encontró el parqueo abarrotado de ticos, lo que la emocionó aún más.
“Había gallos de salchichón, ceviche y caldosas. Ese estadio estaba repleto de hondureños”, comentó en otro video que compartió.
Todo lo que vivió la modelo le trajo lindos recuerdos de Costa Rica, pues recordemos que la curvilínea se fue a vivir a la Yunai a finales de noviembre del año pasado.
LEA MÁS: Khloé Kardashian y Donatella Versace ayudan a modelo Johanna García a estar fit
“Cuando Honduras metió el primer gol yo decía: ‘no puede ser’. Al final ganamos, estábamos con la piel de gallina, ustedes no saben el sentimiento, varias veces se me llenaron los ojos de lágrimas”, expresó.
Lo bueno de todo esto es que Joha se fue en buena compañía de su esposo y su hija, donde la pasaron más que bien, porque hasta su esposo terminó intercambiando la camisa de la Sele por una de Honduras.