Este viernes la modelo costarricense Elena Correa fue sorprendida por un amplio allanamiento en su casa, debido al proceso legal que enfrenta con su todavía esposo, el empresario Carlos Rodríguez.
La expareja es el centro de la polémica tras anunciar su separación y llevar su caso a los Tribunales de Justicia, donde no han llegado a un acuerdo, ni por el divorcio, ni por las denuncias que presentaron uno en contra del otro.
LEA MÁS: ¿Por qué renunció el abogado de Elena Correa a representarla en caso contra Carlos Rodríguez?
Debido a ese proceso, esta mañana el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ingresó con muchos oficiales a la casa de la exmiss Costa Rica, ubicada en residencial El Castillo, en San Rafael de Heredia.
El operativo se debe a que Correa fue denunciada por Rodríguez, por supuestamente, haberle robado una gran cantidad de dinero por medio de una transferencia bancaria, también por el robo de un reloj de lujo de alto precio y el robo y venta irregular de unos caballos finos.
Los agentes del OIJ de Heredia ingresaron a la vivienda con el fin de buscar pruebas que puedan demostrar lo dicho por Rodríguez.
El caso se mantiene en investigación y que la modelo sea detenida depende de los resultados del operativo.
Noticia en desarrollo.