La presentadora Lussania Víquez anunció en los últimos días que se le dio el milagrito, y por partida doble, ya que pronto se convertirá en madre de gemelos.
En redes sociales, mucha gente mostró su alegría y el periodista Douglas Sánchez fue de los que le dedicó unas palabras debido a que hace un tiempo, Lucy fue la invitada su programa Íntimo y ahí dio su testimonio del cáncer que sufrió y también habló del tema de los hijos.
“Celebro con Lussania Víquez la noticia sobre su embarazo por partida doble. Hace poco más de un año conversamos, por primera vez, en #Íntimo cómo anhelaba la maternidad, especialmente después de vencer el cáncer. Un testimonio que merece compartirse y verlo de nuevo”, escribió Sánchez, al lado del video de la entrevista.
Poniéndole un poco de atención a la conversación, Lussania decía, con los ojos llorosos, que el impacto de la quimioterapia en su reserva ovárica había sido fuerte y estaba muy desanimada por lo que pudiera pasar con respecto a tener hijos.
Afirmó que en muchas ocasiones se peleó con Dios, porque no entendía por qué a ella le pasaban esas cosas y a otras personas que no querían o no esperaban tener bebés, sí les enviaba hijos.
LEA MÁS: ¿Dejará Lussania Víquez de trabajar por su embarazo gemelar y cuál es su mayor antojo?
En ese momento, también, la presentadora de Informe 11 reveló que estaba con una doctora que la hacía sentir muy bien y que si bien no le mentía, al menos no le quitaba la esperanza de ser madre.