El sueño de muchos pequeñines y familias de volver a montarse en la Bocaracá, en los carritos chocones o gozar en el Pacuare está cada vez más cerca de hacerse realidad.
El Ministerio de Salud anunció este miércoles que el Parque Diversiones reabrirá luego de más de año y medio cerrado. Lo hará como parte de la apertura gradual responsable que hace el Gobierno y cuyas medidas anunció.
LEA MÁS: Malpaís será el encargado de tocar en el regreso de los conciertos a Parque Viva
“En Parque Diversiones celebramos la noticia recibida por parte del Ministerio de Salud, tenemos todos los protocolos listos y aprobados. Vemos con mucha esperanza e ilusión esta reapertura, no solo por lo que significa el parque para las familias costarricenses sino por el propósito de su creación, realizar donaciones al Hospital Nacional de Niños.
“Queremos ser enfáticos en que, a pesar de haber estado cerrados, hemos hecho todos los esfuerzos posibles por seguir trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales para garantizar un regreso seguro para todos”, comentó Alejandro Pignataro, presidente de la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.
LEA MÁS: ¡Última mareada! Pensionan al pulpo del Parque Diversiones
Pignataro agregó que Parque Diversiones busca ofrecer un lugar de esparcimiento abierto y seguro donde puedan disfrutar en sus burbujas, así como se hace en otros establecimientos que ya han estado trabajando desde hace varios meses.
“Dada la reciente notificación y conforme a los avances, en su debido momento Parque Diversiones dará información más detallada de requisitos de ingreso, precios, horarios, atracciones, entre otros”, agregaron en un comunicado.
Se sabe que ya el parque reinstaló a muchos de sus colaboradores con el fin de estar listos para la reapertura.