Como es costumbre, la guapísima Nicole Carboni siempre tiene algo que decir del Miss Costa Rica o de la miss que haya sido elegida en el certamen, sin embargo, este año se ha mantenido muy distante.
Como ya les hemos contado aquí en La Teja, Nicole dio a luz a su hermosa bebita Atenea en agosto de este año, por lo que se mantuvo enfocada en el embarazo y en la atención de su hijita.
Pero, no podíamos quedarnos con las ganas de preguntarle su opinión sobre la también bellísima Lisbeth Valverde, quien ya llegó a la sede del Miss Universo, en San Salvador.
Nicole nos confesó no tener la oportunidad de conocer a Lisbeth en persona y a pesar de no tener mucho tiempo, por estar enfocada en su faceta de mamá, nos dijo una que otra cosita que nos dejó sorprendidos.
“He podido observar que es una joven muy comprometida en querer representar a Costa Rica de la mejor manera, es una chica que se nota que tiene experiencia en certámenes de belleza internacionales”, expresó Nicole.
Carboni considera que si Lisbeth va bien preparada al Miss Universo, se debe a su propio mérito.
“Ojalá que a Lisbeth le vaya muy bien porque ha hecho un esfuerzo por sí misma, más allá de la organización de Miss Costa Rica, ella está ahí por ella misma y ese esfuerzo le ha ayudado a que otros países la noten, ojalá sea quien ponga a Costa Rica en el top cinco, tiene todo para lograrlo”, añadió.
Para la macha, la competencia estará muy fuerte este año en comparación a otros, ya que muchas candidatas de América Latina sobresalen y son muy bellas, pero como no pueden seleccionar a 15 finalistas de la región, Lisbeth tiene que desempeñarse muy bien y no pasar desapercibida en ningún momento.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde vio cara a cara a sus primeras contricantes en Miss Universo
Y como Nicole sabe muy bien cómo sobresalir en certámenes de belleza, le dio tres consejitos a la miss.
- Que no se sienta menos ante el peso de la banda de otros países, porque ella está a la altura.
- Debe aprovechar su entrevista con el jurado al máximo, que no se quede con el sentimiento de, pude haberlo hecho mejor, sino que salga de la entrevista y pueda decir: “hice lo mejor que pude, puse todo mi conocimiento, experiencia y carisma en esa entrevista”.
- Tiene que responder diferente, no puede ser una más del montón, si marca la diferencia y a ellos les llama la atención su historia, eso le puede ayudar a avanzar en la competencia.
“Es muy bella sí, pero este año sobran las mujeres bellas, por lo que lo más importante es desenvolver ante el jurado, llamar la atención en las actividades o retos que le pongan y que sobresalga lo más que pueda sobre otras candidatas, ya que es el único momento donde la van a conocer realmente”.
Ojalá que la miss le haga caso a la macha y deje esa banda bien en alto, por nuestro país.